Se ha llegado la hora que usemos el sentido común en tanto a como estimular la economía. Sea la economía del estado o la nacional, el dicho sigue siendo el mismo, para estimular la economía tenemos que bajarle a los impuestos. Pero un acto como este es probable que le haría mas daño a ambos economía y el bien común.
La idea que los impuestos solo causan mal para la economía esta basada en la falsa impresión que de alguna manera, después que el dinero ha sido recolectado, se desaparece como magia en el aire. No es así de simple porque esta el otro lado de la moneda que es ignorado en esa historia, la cual esta contra los impuestos.
El dinero que es recolectado por medio de nuestro sistema de impuestos es invertido en cosas como niños y ancianos saludables, nuevas escuelas, manteniendo buenos profesores, fondos para las bibliotecas, mejorando las calles, ampliando la transportación publica, construyendo parques, y pagando los sueldos de nuestros policías, por nombrar unas pocas. Estas son cosas que nosotros, como una comunidad hemos decidido son inversiones importantes que tenemos que tomar para fortalecer las comunidades en las cuales vivimos y el bien común.