Hagan el Voto Ausente Más Fácil Para Todos

Posted by American Forum at 11:08 AM


Por Sam Oliver-Friedland

Tengo que confesar un secreto vergonzoso; un pecado de omisión del que me arrepiento desde el año pasado. No voté.

Mucha gente diría que soy un estudiante activo politicamente. Leo las noticias y los blogs políticos todos los días. Desde que estaba en la escuela secundaria, he organizado registraciones de votos para ayudar a otros estudiantes a votar, y puedo sentarme horas discutiendo política con la familia y con los amigos. Pero el 1 de Abril del 2008 cuando Wisconsin eligió al Juez decisivo de la Suprema Corte, no fuí parte de esa decisión.

No fue que no me importó, probablemente tenía una opinión más fuerte acerca de los dos candidatos que había tenido en la mayoría de las elecciones. No estaba distraído por un viaje importante, y tampoco me estaba negando a participar en un sistema electoral roto. Estaba en la escuela. Durante los trabajos finales y el período menos académico de la experiencia universitaria, me olvidé de mandar una solicitud para recibir mi voto ausente.

Haga clic aquí para el Artículo Lleno

0 comments: