Deciciones Importantes de la Vida son Asuntos Familiares Privados.

Posted by American Forum at 11:14 AM


Por Friedrike Merck

Sarah Palin y yo tenemos mucho en común. Fuimos atletas y las dos nos convertimos en madres de Hockey, hemos sido oficiales públicos en pequeños pueblos, nos gusta pescar, (y estoy orgullosa de mi puntería pero no puedo descubrir aún lo que se necesita para disparar por deporte a una criatura de Dios), las dos tenemos la actitud de poder hacer y vidas espirituales serias pero no estamos de acuerdo cuando hablamos de asuntos de privacidad y la planificación familiar.

Quizás sean mis raíces independientes de New England ó la tolerancia Cuáquera en mí, que plantó la simple creencia que las decisiones personales a través de todas la decisiones importantes de la vida, como cuándo tener hijos, son absolutamente un asunto de privacidad familiar. Las decisiones que otras personas hacen acerca del tamaño y de cuando tener familia no es asunto de nadie, ni siquiera para hablar de ello. De donde yo vengo eso se llama chismerío. Tampoco es asunto de nadie, como una familia elije sobrellevar los asuntos de dignidad durante una muerte, eso es meterse en lo ajeno morbosamente. No es el derecho de nadie, por lo menos en este país, insistir que solamente hay una manera de creer ó de nombrar al Gran Poder o que hay una sola manera de honrar a la santidad de la vida.

0 comments: