Lo que las Nuevas Guías para el Exámen de Cancer Cervical Significan para las Mujeres

Posted by American Forum at 8:17 AM



Por Susan Wysocki y Susan Scanlan

No es sorprendente que las mujeres están confundidas acerca de las recomendaciones que recientemente han cambiado para la detección del cáncer y la prevención. Las nuevas directrices del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG) el grupo de médicos de vanguardia que proporciona cuidados de salud para las mujeres dice que las mujeres deben esperar más tiempo para comenzar los exámenes del cáncer cervical y que deben ser examinadas con menos frecuencia. Siguiendo de cerca los cambios similares a las reglas de exámen para el cancer de pecho. es comprensible que muchas mujeres pueden ver esto como un paso hacia atrás.

Por el contrario, las nuevas recomendaciones para los exámenes de cancer cervical reflejan los avances en nuestro entendimiento de esta enfermedad y en las herramientas disponibles para prevenirla. Más importante aún, representan una oportunidad para educar a las mujeres acerca de la importante oportunidad que tenemos para prevenir aún más, y quizás eliminar el cáncer de cuello uterino.

Las nuevas guias ACOG para los exámenes de detección, recomiendan que las mujeres deben comenzar a hacerse pruebas de Papanicolau a los 21 años (en oposición a que sea dentro de los tres años de ser sexualmente activas) y que entre las edades de 21 a 29, la mayoría de las mujeres deben hacerse pruebas de Papanicolau cada dos años en lugar de anualmente. Además, el exámen de las mujeres de 30 y mayores con un historial de resultados de las pruebas de Papanicolau normales ahora se hacen cada tres años.

Haga clic aquí para el Artículo Lleno

0 comments: