Deteniendo los Abusos de Poder en el condado de Maricopa

Posted by American Forum at 9:17 AM

Por Dave Wells

En países como Irán nosotros regularmente observamos la disidencia brutalmente aplastada y enemigos políticos encarcelados. El Sheriff del Condado de Maricopa Joe Arpaio y el Fiscal del Condado Andrew Thomas se están comportando de una manera similar. Es por esto que el gran jurado federal está investigando a Arpaio.

Arpaio y Thomas usaron su popularidad y su poder para embarcar un reinado de intimidación legal. Excepto que, a diferencia de Irán, últimamente han sido restringidos por el juramento que están rompiendo -- a la defensa de la Constitución de los Estados Unidos “desempeñar imparcialmente las funciones de la oficina.”

La lista de los oponentes políticos y retribuciones sigue creciendo. El Alcalde de Phoenix Phil Gordon, hizo una franca crítica a Arpaio, adjunto con una visitar al Sheriff. Los Supervisores del Condado Don Stapley y Mary Rose Wilcox están bajo acusaciones cuestionables. Cuando el Fiscal Wilcox, Colin Cambell, reprendió los cargos, él también fue visitado por los diputados del Sheriff. El Fiscal General Terry Goddard, que posiblemente se involucro, es también es un objeto de investigación por el Sheriff y el Fiscal del Condado.


Da click aqui para el articulo completo

0 comments: